Pregunta médica

Tengo 24años Me ise un examen de sangre Biometria Hematica,Leucocitos10.04 ,Neutrofilos45.9 , Monocitos1.14 , Eosinpfilos0.54 , Basofilos0.06 Trigliceridos151 ,...(ver más)

Información adicional
siempre tengo dolores de cabeza y cachete izquierdo y dolor en el pecho

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus exámenes están dentro de los rangos normales. Ante los síntomas que menciona lo ideal es hacer un electrocardiograma, no una biometrica hematica, especialmente si el dolor en el pecho se ha acompañado de sudoracion dolor en la mandíbula extremidades superiores u hombros. Por otra parte, si el dolor de cabeza y rostro es de un solo lado (el izquierdo) esto podría apuntar a que usted sufre de migraña. En general es recomendable que acuda a un médico general, le muestre estos resultados de biometria hematica, y adicionalmente comente sus síntomas para descartar alteraciones del corazón como causa del dolor que usted ha sentido en el pecho. Por su edad es poco probable que se trate de alteraciones cardiacas, sin embargo se debe descartar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.