Buenas noches tuve un aborto espontaneo el día de ayer estoy distante de mi puesto de salud y hasta el martes no puedo ir ya habia parado el sangrado pero hoy t...(ver más)

Información adicional
Buenas noches tuve un aborto espontaneo el día juevesr estoy distante de mi puesto de salud y hasta el martes no puedo ir ya habia parado el sangrado pero hoy tuve otro sangrado y ...(ver más)

No, no es posible perder un ovario por vía vaginal, es muy posible que hayas expulsado cúmulos de sangre o coágulos secundario al aborto que tuviste. Es muy importante que asistas tan pronto puedas al servicio de urgencias ya que hay que determinar si tienes restos embrionarios o placentarios y empezar un tratamiento, en caso de que los tengas esto podría causar una infección muy grave.