BUENAS NOCHES ESTUVE EMBARAZADA HACE UNA SEMANA MI EMBARAZO ERA DE DOS SEMANAS PERO TENGO PUESTA LA T DE COBRE LO CUAL SE ME HIZO RARO PERO ME DIJERON QUE EL EM...(ver más)

Información adicional
no pero tengo 3 hijos

Es poco claro tu embarazo pues no nos indicas si hubo o no una prueba positiva de embarazo que lo corroborara. En tu caso, como usuaria del dispositivo, su puede haber embarazo y puede haberlo hasta el final. Todo depende de la ubicación de implantación del saco Gestacional y si quedo o no en contacto con el dispositivo. El dispositivo per se no es abortivo, lo que termina el embarazo en esta situaciones es que el dispositivo queda en contacto con el saco y de forma mecánica lo lesiona. Si tu estás segura que tuviste un aborto lo recomendable es que acudas con un médico o por urgencias para que te tomen uns prueba de embarazo y te hagan una ecografía para determinar si el aborto fue completo o si sólo fue una amenaza. Puede que no hayas expulsado todo o que nunca hayas estado en embarazo. También podríamos encontrar que el embarazo continúa y sólo tuviste una amenaza. Espero la información sea clara y que puedas consultar pronto para resolver este tema. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.