Pregunta médica

BUENAS NOCHES ESTUVE EMBARAZADA HACE UNA SEMANA MI EMBARAZO ERA DE DOS SEMANAS PERO TENGO PUESTA LA T DE COBRE LO CUAL SE ME HIZO RARO PERO ME DIJERON QUE EL EM...(ver más)

Información adicional
no pero tengo 3 hijos

Preguntado por mujer de 26 años

visibility48 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco claro tu embarazo pues no nos indicas si hubo o no una prueba positiva de embarazo que lo corroborara. En tu caso, como usuaria del dispositivo, su puede haber embarazo y puede haberlo hasta el final. Todo depende de la ubicación de implantación del saco Gestacional y si quedo o no en contacto con el dispositivo. El dispositivo per se no es abortivo, lo que termina el embarazo en esta situaciones es que el dispositivo queda en contacto con el saco y de forma mecánica lo lesiona. Si tu estás segura que tuviste un aborto lo recomendable es que acudas con un médico o por urgencias para que te tomen uns prueba de embarazo y te hagan una ecografía para determinar si el aborto fue completo o si sólo fue una amenaza. Puede que no hayas expulsado todo o que nunca hayas estado en embarazo. También podríamos encontrar que el embarazo continúa y sólo tuviste una amenaza. Espero la información sea clara y que puedas consultar pronto para resolver este tema. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.