Pregunta médica

He tenido sangrado por 12 días, hoy cuando fui al baño mire que tenia un tipo de cartilago que mide casi 7 cm. Es alargado, tiene una especie de cola que es más...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility27 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es un hallazgo normal lo que comentas y según las características que mencionas, sí podría tratarse de un aborto espontáneo, especialmente si lo relacionamos con el antecedente de sangrado vaginal que comentas, sin embargo, para tener la certeza de que se trate de un aborto, debes acudir al servicio de urgencias, para que te valoren y realicen control del sangrado; para confirmar o descartar un aborto, se te realizará una prueba de embarazo en sangre y en caso de ser positivo el resultado, se puede confirmar el diagnóstico de un aborto; si sale negativa, deben averiguarse otras causas de sangrado vaginal, como síndrome de ovarios poliquísticos o presencia de miomas en el útero.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.