hola al día 32 después de un aborto espontáneo tengo un flujo pegajoso con. color rosa con marrón eso porque sucede el flujo es escaso solo que en la toalla se...(ver más)

Puede ser signo de que esta próximo el sangrado menstrual y se estan eliminando lentamente un sangrado vascular leve a causa de la lenta descamacion endometrial a nivel del utero, el color cafe o marrón es tipico de sangre metabolizada en el cuerpo que puede ser de algun vasito sanguineo del endometrio que se esta descamando.