Pregunta hola al día 32 después de un aborto espontáneo tengo un flujo pegajoso con. color rosa con marrón eso porque sucede el flujo es escaso solo que en la t...(ver más)

Independientemente el tiempo que tengas posterior al aborto lo más aconsejable es que tengas las relaciones sexuales con un método de planificacion. En este caso con condon; y con mayor razón si has presentado flujo menstrual por que esto indica que vas a tener días fértiles.