hola al día 32 después de un aborto espontáneo tengo un flujo pegajoso con. color rosa con marrón eso porque sucede el flujo es escaso solo que en la toalla se...(ver más)

Posterior a una pérdida obstétrica pueden existir alteraciones menstruales, este manchado podría indicar la llegada próxima de la menstruación o corresponder a restos uterinos previos. No es recomendable una gestación inmediatamente después de una pérdida. Es recomendable que asista a control médico preconcepcional.