Pregunta médica

Hola mi esposo presenta dolor en el brazo izquierdo es hipertenso pero a tomado sus medicamentos incluso la Aspirina.¿Qué podría estarle sucediendo?

Información adicional
Mi esposo tiene 50 años

Preguntado por mujer de 40 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el dolor que presenta su esposo se acompaña de alguno de estos síntomas (cualquiera): sensación de ansiedad, dolor en el pecho, especialmente del lado izquierdo con sensación de opresión, sudoración, adormecimiento o dolor en la mandíbula, dificultad para respirar; debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias para descartar que esté sufriendo un infarto en el corazón. Si se trata de un dolor únicamente en el brazo izquierdo, que se aumenta con el movimiento, duele al tocarlo, puede tratarse solamente de un dolor muscular que debe disminuir en las próximas horas a días. Es de SUMA importancia que su esposo esté atento en los próximos minutos a horas cómo evoluciona el dolor, le reitero, si alguno de los otros síntomas que mencioné anteriormente aparece, deben ir a urgencias inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.