¿Masas irregulares en la axila durante la menstruación?

Información adicional
He notado un patrón, y es que aproximadamente 5 días antes de que llegue mi menstruación, la masa se vuelve más grande y empieza a doler. Cuándo termina el período, desaparece, y a...(ver más)

En las axilas existen mamaria las cuales pueden inflamarse durante los días pre menstruales y estas causan dolor así como ocurre en las mamas. es probable que esta tengan un crecimiento cuando la paciente sale en embarazo; y es a lo que se denomina mama accesoria. Con una ecografia durante esos días del ciclo pueden identificar lo que realmente ocurre.