El 14 de octubre Termine el tratamiento de ovario poliquistico y me vino la regla el 15 y el 21. tuve relaciones el puede haber.embarazo tengo 2 semanas de retraso

Preguntado por Mujer de 21 años

Si durante tus relaciones no utilizaste ningún método anticonceptivo siempre existe la posibilidad de un embarazo, aunque tengas ovario poliquistico. Si ya tienes un retraso de más de 7 días lo más indicado es que realices una prueba de embarazo para estar más tranquila. Recuerda que es muy importante el uso del condón para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.