Yo en mi día de ovulación tuve un leve sangrado cuando me desperté de dormir siesta fui al baño y en mi protector ví una mancha de sangre ese mancha de sangre p...(ver más)

Es poco probable que se presente sangrado vaginal en el día de la ovulación. El sangrado que menciona puede considerarse como un sangrado intermenstrual o puede ser secundario a si tuvo relaciones sexuales recientemente. Le sugiero acuda a valoración por ginecología para determinar la causa de su sangrado además de iniciar un método de planificación.