Un sangrado por ovulación puede suceder 7 días antes del día de la ovulación?

Es poco probable, el sangrado por ovulación ocurre justo antes de la ovulación (a mitad del ciclo menstrual) debido a la caída en los niveles de una hormona llamada estrógeno, sin embargo, cómo su nombre lo indica, lo normal es que ocurra durante la ovulación y con una duración de 1-2 días. Si presentas sangrados intermenestruales (entre tus periodos), considero que es probable que sea otra la causa, recuerda que los métodos anticonceptivos pueden producir manchados anormales, así como las infecciones o inflamaciones pélvicas, los embarazos, que tengas un ciclo anovulatorio (sin ovulación), entre otros, si notas que ésto es algo que se presenta de forma persistente, lo mejor es que acudas con tú médico para que te examine y te indique cuál puede ser la causa y si requieres un posible tratamiento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.