Como puedo estar segura que tuve un sangrado por ovulación ?

Información adicional
Tuve un encuentro sexual con mi pareja, el se tocó su pantalón y estaba mojado de líquido preseminal, y después me masturbó, pero no hubo penetracion ni nada, a los 2 dias sangre, ...(ver más)

Buenas tardes, la manera mas confiable de confirmar que tu sangrado no es secundario a una implantación es realizando una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina lo antes posible. Ya que el ciclo menstrual se conforma de una fase folicular la cual inicia con el sangrado menstrual, posterior a esto inicia la fase lútea que es la descamación del endometrio (capa interna del útero) y entre las dos, aproximadamente entre el día 14 a 16 se da la ovulación, existe la posibilidad que en el día 19 en el cual tuviste contacto sexual con tu pareja se produjera la fecundación ya que pudieron estar en contacto los espermatozoides expulsados en el liquido preseminal con tu canal vaginal. Aunque por tu relato es muy baja la probabilidad que sea un embarazo es bueno descartar esta opción, de salir negativa considerar alternativas hormonales, anticonceptivos entre otros.