Tuve un sangrado en medio de la ovulacion, que significa?

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, flujo vaginal fétido, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Algunas mujeres pueden presentar síntomas similares a los de la menstruación cómo cólicos, dolor en el busto, irritabilidad, sensación de hinchazón e incluso sangrado o manchado vaginal, así que es muy probable que tu sangrado sea secundario a la ovulación (es normal).

Éste sangrado debe resolver de forma espontánea alrededor de unos 2-3 días, en caso de que persista, severas consultar para que tu médico te revise y determine si requieres estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.