Sangrado en la ovulación, ¿qué significa?

Información adicional
Esta semana estaba ovulando y cuando fui al baño me salió flujo con un sangrado rosado. He mantenido relaciones sexuales con condón siempre, ¿qué significa ese sangrado a mitad de mes?

Un sangrado rosado puede corresponder a pequeñas lesiones del canal vaginal por la actividad sexual o a lesiones inflamatorias secundarias a algún tipo de proceso infeccioso. Es recomendable que inicie un esquema de anticoncepción hormonal y mantenga el uso del preservativo.