Quiero saber de cuantos dias fue mi ciclo menstrual. Y cual es el dia ovulación, para tener bebe. Mis periodos fueron el 7 de agosto y después el 5 de septiembr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según las fechas que mencionas tu ciclo es de 29 días, lo que se considera normal, en este orden de ideas y teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual es regular, es decir llega cada 28-30 días, el día mas probable de ovulación es el día 14 del ciclo menstrual, sin embargo no quiere decir que la ovulación ocurra exactamente ese día, es decir tu día de ovulación esta alrededor del día 14 ( tres días antes o tres días después, siendo el día 14 el más probable). Ahora para calcularlo debes contar como el día uno del ciclo, el día que empiezas a tener sangrado, para darte un ejemplo con las fechas que mencionas tu día 14 del ciclo pasado fue el 20 de agosto.