Puede pasarme algo si hace una semana dejé las pastillas anticonceptivas y tomé la del día después?

Información adicional
Hola buenas, lo que me sucedió es q venía hace un año y medio tomando pastillas anticonceptivas y hace una semana dejé de tomarlas. Tuve relaciones sexuales con preservativo pero l...(ver más)

En este momento puedes presentar los síntomas adversos de la pastilla del día después que son: dolor o molestias en los senos, nauseas , retrasos o adelantos del periodo, cambios de humor; al usar el condón y la pastilla del día después disminuye el riesgo de embarazo, sin embargo recuerda que la protección no es del 100 porciento.