Es normal que no me baje al terminar mis pastillas anticonceptivas siendo que las tomé todas sin pasarme un sólo día y mi pareja no eyaculó en mi?

Si, esto puede pasar en algunos ciclos menstruales cuando se está tomando pastillas anticonceptivas y no significa que usted esté embarazada. Siga tomando las pastillas en los días indicados y espere que para el siguiente ciclo su menstruación llegue normalmente. Si no sucede, debe acudir al médico ginecólogo para determinar la causa de la ausencia de su período menstrual,