hola hace 2 meses y 12 días tuve mi parto vía cesárea fui a consulta 11 día después de mi parto y el método anticonceptivos fue medroxiprogeterona osea la iyen...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo en su caso es extremadamente bajo, ya que usted se encuentra planificando con el método inyectable trimestral el cual provee una protección de aproximadamente un 99 por ciento, además el hecho de estar lactato la proteja también contra el embarazo.