Si llevo 2 meses usando el método anticonceptivo de ampolla y me toca aplicarla todos los 12 de cada mes y tengo relaciones sexuales sin ninguna protección el 1...(ver más)

Realmente la probabilidad es muy baja debido a que la inyección está haciendo su efecto anticonceptivo. Recuerde que todos los métodos tienen un bajó margen de error.