Tengo caspa, resequedad excesiva, escuzor y dolor en varias zonas del cuero cabelludo por la alta sensibilidad qué shampoo debo utilizar y pueda adquirir en Bogota?

Existen varias marcas en el mercado que ayudan a disminuir la resequedad del cuero cabelludo. Usted debe buscar una marca de shampoo que no tenga sal, hipoalergénicos y especializado en tratar la resequedad. Los shampoo especiales para la caspa tienden a ser más fuertes en el cuero cabelludo por lo que en casos como el suyo la recomendación es conseguir un shampoo de las características ya descritas y lavar el cabello regularmente, asegurándose de que no quedan restos de shampoo ni de acondicionador antes de salir de la ducha, disminuyendo así la aparición de la caspa.