No hay forma de que el pelo sea menos graso? Me baño y al día siguiente ya esta muy graso

La grasa capilar protege el cabello y contribuye a su hidratación. El exceso de esta puede relacionarse a patologías del cuero cabelludo, lavado inadecuado del cabello, manipulación excesiva del cabello, características propias del individuo. Es posible que requiera de un lavado más frecuente del cabello de acuerdo a sus condiciones o sitio de vivienda. Si el problema es persistente puede asistir a evaluación médica para descartar condiciones asociadas.