¿Qué puede ser el tener pelo graso y apelmazado solo en la coronilla?

Información adicional
Pelo graso solo en la coronilla, hasta después de lavado. Lo siento apelmazado y solo es en esa zona, no creo q sea el champu q loo uso desde hace tiempo. Una vez me pasó y lo asoc...(ver más)

Puede ser que se requiere una frecuencia de lavado mayor, cambiar de shampoo, y hay manipulación constante con las manos, lo cual se debe evitar. Estos son factores que generan que el pelo se engrase.