Si se que me respondieron varias veces pero creo que no entiende mi pregunta. En el caso en que yo quedará embarazada antes de mi regla pero la implantación NO ...(ver más)

La implantación corresponde con embarazo y no son cosas diferentes. Como le hemos explicado, la implantación ocurre en el endometrio y el endometrio es el que se descama durante una menstruación. Tan pronto ocurre una fecundación y antes de la implantación, el ovulo fecundado produce una serie de hormonas que impiden que se produzca la menstruación y prepara el endometrio. Por lo tanto, es muy poco probable que ocurra lo que usted pregunta.