Tengo hipertiroidismo y se esta bajando el potacio que debo aser para evotar quedarme inmovil

Información adicional
tomo tapozol y propranolol

Preguntado por Hombre de 38 años

Es poco probable que se quede inmovil. La mejor recomendacion es que mantenga un consumo alto de potasio en su dieta por medio de vegetales verdes como espinaca, legumbres y granos. Si aun de esta manera en sus examenes el potasio continua disminuyendo, le sugiero consultar para considerar las causas.