Que debo aser para comensar mi planificasion

Lo ideal es acudir a consulta médica de planificación familiar, en este tipo de consulta te permitirá conocer todos los métodos anticonceptivos existentes y escoger junto a tu médico el método que mejor se adapte a tus características, es decir, estilo de vida, antecedentes médicos.

Este tipo de consulta no solo te dará información acerca de los método para evitar un embarazo no deseado, sino también aquellas acciones a tomar para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, recodando siempre que le preservativo es el único método que previene el contagio de estas infecciones.

Te permitirá tomar una decisión bien fundamentada con relación a tu salud sexual y reproductiva. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!