¿Cuánto se tarda en controlar un problema de hipertiroidismo? ¿Hay aspectos importantes a tener en cuenta? Quisiera quedarme embarazada cuanto antes, pero sin riesgos

Información adicional
Ya tengo los análisis que indican que tengo hipertiroidismo. Ya me han hecho la ecografía en la tiroides (porque la tengo inflamada y además me duele) pero falta la cita con el méd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Dependiendo de la causa de hipertiroidismo, sus síntomas van a resolver con intervenciones como consumo de yodo, radiación en la tiroides u operación, por lo cual no es recomendable que quede en embarazo hasta no definir cual es el plan de tratamiento de su hipertiroidismo.