Tengo herpes oral (tipo 1). Me realizaron sexo oral en Octubre 2017, a la semana empeze con ardor al orinar y secreción transparente. Recibi tratamiento con cef...(ver más)

Información adicional
Recibi tratamiento con ceftriaxona y doxiciclina. Termine el tratamiento. Pero desde esa fecha tengo comezón y escozor en escroto. No tengo lesiones ni nada, solo es escozor o come...(ver más)

No, lo que tienes probablemente es una uretritis que requiera manejo con antibiótico mas que un herpes genital. Los herpes genitales se manifiestan con lesiones vesiculares( bombitas de agua) que duelen y arden, se agrupan como en racimos de uvas. Si tienes herpes oral es poco probable que contraigas uno genital ya que son dos tipos de virus diferentes. Es pertinente que acudas a un médico general o urólogo para que evalúe tu caso y defina si es pertinente o necesario iniciar terapia con antibiótico.