Hola tengo un problema en el recto tengo rojo y me arde al hacer del baño y limpiarme ayuda por favor

Preguntado por Hombre de 19 años

Los sintomas que estás describiendo pueden corresponder a una fisura anal, hemorroides o en su defecto un proceso infeccioso rectal. Para poder orientar un tratamiento definitivo es necesario un examen fisico completo para diagnóstico definitivo. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante. Signos de alarma: deposiciones con sangre, dolor inteso y perdida de peso.