¿Puede ser que la inseguridad de una mujer a la hora de tener relaciones sexuales le quite la pasion a un hombre y este no funcione?

Información adicional
soy virgen

Preguntado por Mujer de 29 años

Los problemas de pareja son las principales causas de este tipo de alteraciones en parejas jóvenes. Por lo cual presentas problemas de comunicación o de otra índole con su pareja, es necesario tratar de solucionarlos para evitar que estos también afecten su vida sexual, si no logran solucionarlos puede ser necesario realizar una terapia de pareja.