Hace unos días me chocaron el coche y me llevaron a urgencias por el dolor en el cuello, me sacaron Rx y me explicó el médico que tengo el síndrome del latigazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En realidad no recomendaría una nueva aplicación, es claro que hiciste una reacción alérgica poco frecuente pero una alergia al fin y al cabo, antes que pensar en aplicar una nueva dosis, la recomendación seria que el médico haga el reporte del efecto adverso del medicamento para que hagan el seguimiento del caso y estudien el medicamento en si y su lote, para determinar si se trató del medicamento o a los excipientes del este; hay otro tipo de analgésicos que se pueden manejar IV o IM.