hola buenos días mi pregunta es un amigo fisioterapeuta me recomendó inyectarme dexametasona por la mañana me puedo inyectar diclofenaco ya que tengo un fuerte...(ver más)

Información adicional
no ninguna un fisioterapeuta me recomendó dexametasona pero me hace más efecto el diclofenaco y quiero saber si me puedo inyectar diclofenaco y dexametasona el mismo día

Te recomiendo no aplicártelo. Puedes tomar para el dolor medicamentos como AINE´s (naproxeno, ibuprofeno), si no sabes la dosis, te recomiendo no consumirlo y recuerda consumirlo con moderación.

Los fisioterapeutas no son médicos y no tienen permitido formular, por lo que esa práctica no es ética. Te recomiendo solicitar una valoración presencial para que te examinen el pie, y definan si es necesario tomar algún examen adicional para saber cuál es la causa del dolor, y de acuerdo con esto se puede indicar el tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.