Sufro de dismenorrea, las pastillas no me calman ningún dolor, que me puedo inyectar? Soy alérgica a la penicilina y al diclofenac

Un dolor tan intenso que no responde a medicamentos no es normal, es necesario acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y encontrar la causa más probable de tu dolor, muchas veces se relaciona a endometriosis, pólipos, quistes en el ovario, miomatosis, puedes tomar paracetamol (acetaminofen) sin pasar de 4gramos al día en lo que acudes con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.