A qué se debe y que hacer siento con frecuencia contractura muscular en las piernas y en las manos (los músculos se ponen tenso y es doloroso)

Información adicional

Si los síntomas que usted menciona son relacionados con la actividad física, pueden ser secundarios al no realizar un calentamiento y estiramiento previo y adecuado; por lo que recomiendo realizarlo con anterioridad. En cambio si se presentan en el reposo, son repetitivos e incluso a interrumpir su rutina diaria por el dolor, le aconsejo consultar a su servicios de salud para ser valorado por médico que luego de una entrevista personal y examen físico considere lo pertinente para descartar una posible enfermedad u otra posible causa de sus síntomas.