que se debe hacer para contractura en pierna ?

Información adicional
no

Le sugiero que se coloque hielo, por media hora en la zona en la que está presentando el espasmo muscular, esto permitirá que desinflame y relaje.

Posteriormente con crema humectante debe aplicarse en la zona, de menor a mayor presión, haciéndose masaje para calentar el músculo por unos 15 minutos.

Después de esto, haga ejercicios en repeticiones de 10 por 3, para movilizar el músculo que tiene contracturado, de tal forma que vuelva a calentarse y se relaje, haciendo que desaparezca la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.