Se le puede dar a probar banana a una bebe de 4 meses ? Que pasa exactamente si se le da ? Ella obviamente toma pecho exclusivo pero queremos saber si se puede?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si Ud le da el banano cabe la posibilidad de que su bebe se sensibilice ante los componentes de esta fruta y cree alergias posteriormente. Por otra parte, también puede pasar que luego de probar el sabor dulce de la fruta el bebe no desee tomar leche materna posteriormente, perdiendo así todos los beneficios de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida. No es recomendable darle banano a su bebé ahora.