Tengo mas de 4 años sin desparacitarme, me embaraze y los 9 meses no pude desparacitarme luego di pecho exclusivo 9 mas y acabo de dejar de dar pecho, mi bebe c...(ver más)

Si ya suspendiste la lactancia, puedes desparasitarte en cualquier momento, ya que todos los medicamentos se eliminan por la leche materna.

Lo ideal es que acudas a tu servicio de salud, para que te pidan un examen de materia fecal que confirme o descarte la presencia de parásitos intestinales y te den el tratamiento específico.

Si tu bebé duerme contigo, debes lavar la ropa de cama frecuentemente con agua caliente, para evitar que el niño se parasite. Manten su toalla y jabón aparte, lava su ropa aparte de la tuya.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.