Tengo mucho sin desparacitarme, mi bebe tiene 9 meses y 23 dias, antes del embarazo no me desparacite, despues di pecho 9 meses y no pude hacerlo, cuando podre ...(ver más)

En caso de que no este dando lactancia materna en este momento, puede desparasitarse sin ningún inconveniente. Consulte a su medico para que este le recete la dosis adecuada y la frecuencia necesaria.

La bebé puede desaparasitarse después de los 12 meses de edad, en caso de que usted observe que ella tiene síntomas intestinales o diarrea, lo ideal es que consulte con su medico para que el indique la necesidad de desparasitar antes del año de edad a la bebé.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!