Quiero desparacitarme pero comparto cama con mi bebe de 9 meses, podria pasarle algo a ella? Tiene que desparacitarse uno antes de dormir o puede ser por la tar...(ver más)

No, no le sucedería nada al bebé realmente. La desparasitación se puede hacer en CUALQUIER momento del día, PERO, se prefiere hacerla en las primeras horas del día por comodidad del paciente. No siempre hay que hacer ese lavado SALVO por ejemplo que se trate de una ESCABIOSIS en la cuál es NECESARIO cambiar y lavar MUY BIEN las prendas de vestir del afectado y la ropa de la cama en la que duerme, así como las toallas que usa. Si la desparasitación es por Protozoarios o Helmintos intestinales el lavado de la ropa de cama no es obligatorio. Eventualmente el único HELMINTO intestinal que podría requerir esos cuidados es que se confirme una infección por OXIUROS.