Quiero desparacitarme mi primer pregunta es, mi bebe duerme en mi cama y tiene 9 meses a ella tambien la tendria que desparacitar? O a que edad seria? Tengo muc...(ver más)

No es necesario desparasitar a tu bebe; en realidad, el tiempo ideal para realizarlo por primera vez es después de los 2 años de edad.

No existe contraindicación alguna para consumir tus píldoras anticonceptivas y los fármacos desparasitantes, es decir, se pueden consumir los dos medicamentos sin que interfieran los efectos de los mismos y sin ser riesgosos para tu salud.

Te sugiero acudir a cita médica en tu servicio de salud para que te formulen el medicamento adecuado, aclarándote la dosis, frecuencia y efectos secundarios de los mismos.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.