El viernes 23 de diciembre me tomé una pastilla de post day y ahora me está saliendo flujo cervical medio amarillo-verdoso pero no me duele la vagina ni tengo m...(ver más)

Estos cambios en las caracteristicas del flujo vaginal no suelen asociarse a la pastilla del dia despues y no son un efecto adverso conocido de la misma. Asi no haya dolor o mal olor, la coloracion amarilla-verdosa del flujo apunta a una infeccion vaginal, por lo cual si estos sintomas persisten usted debe acudir al medico general o ginecologo para realizarse un examen fisico completo, examenes para descartar infecciones de transmision sexual, y seguir el tratamiento mas adecuado segun el diagnostico que encuentren. Recuerde ademas usar condon en todas las relaciones sexuales para protegerse de las enfermedades de transmision sexual, y realizarse una citologia cada año.