Desde enero no tenía relaciones sexuales, el jueves, viernes y sábado tuve relaciones, pero siempre me cuidé con condón y mi pareja me hizo sexo oral, a partir ...(ver más)

A pesar de que no tenga mal olor, el cambio de coloración en el flujo a amarillo o verde es sugestivo de una infección vaginal. Por lo anterior le sugiero que consulte a su médico para realizar un diagnóstico apropiado y así mismo iniciar manejo en caso de requerirlo.