Si mi hijo estuvo expuesto al bacilo de Hansen es necesario hacerle alguna prueba de laboratorio ?

Información adicional
Ninguna

Sí. Este bacilo, el causante de la lepra, tiene formas de infeccion y transmision variadas, y si hubo exposicion, especialmente si su hijo es un niño, debe acudir a una valoracion por parte de un medico general y establecer el riesgo exacto al que se expuso su hijo y cual es el tratamiento o paso a seguir.