Fui a un laboratorio a hacerle una prueba a mi pareja a los 44 días de haber tenido relación y salió negativo

Información adicional
Porque solo apareció negativo en la hoja y no apareció lo de miu/ml sera confiable eso???

Si su pregunta es acerca de una prueba de embarazo y el resultado salio solo con la palabra "negativo" es porque su pareja se realizo una prueba de embarazo cualitativa, que quiere decir que solo va a dar información si existe o no un embarazo, esta prueba es confiable, si ya hana pasado los 44 días que usted refiere desde la relación. En el resultado no apareció un valor ya que esta información la aporta una prueba de embarazo cuantitativa es decir una prueba en la que dan los niveles de la hormona de embarazo beta hcG, si ustedes querían realizarse esta tipo de prueba de embarazo debieron especificarlo en el laboratorio. Espero haber resuelto su duda.