Por ejemplo si yo empiezo a planificar el 1 de enero desde que momento empieza a hacer efecto el metodo y uno pueda estar segura de no quedar embarazada

Información adicional
Teniendo en cuenta que llevo 2 meses planificando con mycrogenon 30 y estaba en mis 7 dias de descanso y empiezo nuevamente el 01 de enero

A partir del séptimo día después de la aplicación del cyclofem estás protegida contra el embarazo. La efectividad de la inyeccion mensual es aproximadamente el 91 porciento quiere decir que de 100 mujeres que lo usa menos del 5 quedan en embarazo. Sin embargo recuerda usar preservativo ya que ningún método Es 100 porciento efectivo y no olvides aplicarte la inyección siempre el día que corresponda.