El 21 de diciembre cumpli 34 semanas si me programan la cesárea en una fecha apropiada es decir cuando ya este a termino el embarazo mas o menos para que fecha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La programación de la cirugía puede ser desde el 12 de enero hasta el 9 de febrero, sería un embarazo a término, es decir desde la semana 37 hasta la semana 41; con respecto a la vacuna, recuerda que todas las vacuas se utilizan como prevención de enfermedad, la idea es disminuir en la mayor proporción posible la enfermedad dependiendo de la vacuna, considero que es importante la colocación de la misma teniendo en cuenta que se va a realizar un procedimiento quirúrgico y a pesar de que todo se lleve a cabo con el cuidado del caso el riesgo de infección por tétanos existe, por eso deberías aplicártela, aún tienes tiempo.