Si según mi FUM tengo 25 semanas de embarazo y según las ecografías 26 semanas, ¿ cuál de las dos fechas debo tomar para ponerme la vacuna Dpta si se especific...(ver más)

Si tu periodo era regular la fecha mas confiable seria la de la ultima menstruación (FUM), pero si no lo era te recomiendo que uses la semana de la ecografia para guiarte. Adicionalmente puedes ponerte las dos vacunas al mismo tiempo sin problemas, pero lo recomendado es dejar por lo menos unos 7 días de diferencia para realizarlo.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.