Buenas tardes, tengo dispepsia funcional y tengo siempre gases en el estomago que no se van, he tomado numerosos medicamentos pero ninguno me mejora, los tres u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

a puedes manejar él dolor de cabeza con paracetamol, si no mejora con esto, es preciso que consultes a un médico.En cuanto al aumento de la producción de gases es pertinente que seas valorada por un médico ya que ed probable que no sea simplemente una dispepsia funcional, sino también un colon irritable que requiera manejo y dieta.