Buenas desde en la madrugada siento una calambre.debajo de.la tetilla izquierda a que se debería se va y vuelve tengo acido urico y artritis será que sea caus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Dificilmente las alteraciones que mencionas tengan alguna relación con el dolor o calambre que sientes en tu región pectoral, más probablemente esto este relacionado con alguna lesión osteomuscular, osteocondritis, neuritis intercostal o causas relacionadas; el diagnóstico correcto puede ser brindado por un médico en una consulta presencial. Si este dolor es persistente, causa palpitaciones, se acompaña de mareos, irradia a brazo o mandíbula o causa desmayos debes acudir de inmediato a urgencias.