Ayudemene , eh tenido dolores en las costillas como una presión, al levantarme de.la cama , también al dormir y acostarme a la izquierda mi estómago de acalambra, que es ?

Según lo que comentas y tu edad es probable que se trate de una costocondritis o sindrome de Tietze (inflamación de una articulación esterno-costal o una articulación costo-condral), en la cual hay un dolor de carácter punzante que empeora con los movimientos bruscos de la caja toracica, al inspirar profundamente y al tocar el lado del pecho que duele. Esta enfermedad es totalmente benigna y no conlleva ningún riesgo para el organismo, debe tratarse con reposo, y analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.). En caso de que el dolor no ceda, o empeore, o se asocie a dificultad para respirar, deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.